Los servicios que realizamos van encaminados a las necesidades y peculiaridades de su empresa o domicilio particular. Nos adaptamos al horario más conveniente por su actividad, y ponemos a su servicio el personal más especializado sin poner ningún tipo de límite para afrontar todas las actividades necesarias para la limpieza y conservación de cada centro dejándolo en las condiciones perfectas de limpieza cada día.

Nuestro personal el cual esta preparado para la limpieza a fondo, siendo clasificado éste, según categoría profesional que se ha de necesitar en cada momento.

El tipo de trabajo se lleva a término según necesidad cubriendo la limpieza y fregando toda clase de pavimentos, eliminación de residuos sólidos y líquidos.

Limpieza escrupulosa de todos los sanitarios y lavabos así como los accesorios necesarios en los servicios y baños, limpiándolos, desinfectándolos y fregándolos, así como los cristales y espejos existentes.

Limpieza del mobiliario y del lugar de trabajo o vivienda particular; retirada del polvo y limpieza de cualquier objeto de decoración existente en el lugar de trabajo, dejándolo siempre en el orden exigido en cada momento; vaciado de papeleras y cualquier recipiente de residuos sólidos, incluido retirada de cartones, embalajes, etc., así como su traslado a los puntos de recogida selectiva que se encuentren cerca del lugar de trabajo en el cual desarrollan su labor.

Limpieza de cristales internos y externos, entradas de edificios, orillas y los objetos de decoración existentes en las mismas, limpieza de platos, vasos o enseres utilizados en el transcurso diario, lavado de enseres de una cocina y su posterior fregado, Limpieza de moquetas, parquet, cristales, eliminación de cualquier tipo de pintada o grafiti y retirar cualquier tipo de cartel anunciador, propaganda que se hubieren colocado en los edificios objeto del contrato.

Limpieza de balcones y terrazas tanto interiores como exteriores, limpieza de ventanas exteriores y puertas interiores.; así como de pares, paneles y márgenes interiores, si el cliente desea también se ofrece el suministro del papel higiénico, jabón líquido, papel para secar manos y similares; siendo éste facturado fuera de lo presupuestado.

Los clientes también pueden considerar si desean solicitar que administremos los productos de limpieza los cuales nos acogemos a productos ecológicos sin dejar de ser éstos efectivos y desinfectantes, que, al igual que el anterior se facturaría aparte del servicio.